viernes, 5 de abril de 2019

 cuento: Un día cuento: UN DÍA DE CAMPO CON MI FAMILIA




Era un día muy hermosa soleado cuando de repente se reúne toda la familia era un fin de mes y se les ocurre ir a día de campo en un cerro llamado soltepec   muy serca de la comunidad entonces si se toma la propuesta y en un día organizan todo para ir  al día de campo llega la hora de irse y llegamos en el cerro donde está previsto llegar de ai mi mamá y mis tías preparan la comida en lo que yo y mis primos jugamos en partido de fútbol cuando de reepente se nos ocurre jugar en una zona en donde estaba un maguey hermosa y grande cuando mi primo Joel se acerca al maguey se percata de que hay una serpiente enredada en el cuando de la nada sale la serpiente tras mi primo y corre con temor y miedo gritando que lo estaba  correteando una serpiente entonces toda la familia corre a tratarla de alejar y logran matarla y toda la gama se disgusto por el miedo y el temor del que habíamos pasado y toda la familia decidió irse del lugar no tardamos más de más de 1 hora ai y nos fuimos y de a la fecha no hemos vuelto a ese lugar

Juan David Sánchez Flores #47

No hay comentarios:

Publicar un comentario