miércoles, 27 de febrero de 2019

Anécdota

Cuando entre a la secundaria,me empezó a llamar la atención la banda de musica FENIX MBL,y varios de mis compañeros ya habían entrado,hací que les pregunte que si yo podía entrar y ellos me dijeron que si pero la pregunta que me hicieron fue ¿A que instrumento quieres entrar? Yo les respondí que a trompeta,cuando yo les dije eso,ellos se empezaron a reír y me hicieron sentir mal. Eso me desanimo mucho y decidí mejor no entrar. Varios meses después mi prima fue a pedir trabajo para ser maestro de la banda,y si le dieron él trabajo.Yo le dije que para mi,mi mayor sueño era entrar a la banda,y me dijo que él dia que quisiera podía presentarme,pero lamentable ya había entrado a la rondalla de la misma escuela,cuando paso él día de las madres, ese día cambio mi vida, ya que ese día me sali de rondalla y entre a banda,me hicieron elegir él instrumento en él que quería estar y yo dije que trompeta,empece a práctica y no podia hací que mi prima la maestra,me dijo que intentara en otro instrumento,hací que probé con los platillos y con ese instrumento estuve 2 meses,mientras estuve en platillos me empezó a llamar la atención el instrumento MELOFONO,hable con la maestra y me dijo que intentara,y en ese instrumento si pude,como fue pasando él tiempo me convertí en una de las mejores melofonistas de esa banda,le fui agarrando mucho cariño,ya que para mi no solo es tocar,por tocar,si no, expresar lo que sientes,tocando te desahogas,tocando expresas lo que en ese momento estas pasando,tal vez para unos personas es solo un instrumento común,pero para los que pertenecemos a una banda de musica,es nuestra vida,ahora que sali de la secundaria es muy triste para mi no estar en todos los ensayos aunque sigo en esa banda como ex-alumna nunca dejaré de tocar ese instrumento,porque los 2 años que llevo tocando ese instrumento,mi vida a cambiado.




Lizeth Atziri Rosas Garcia.       1°B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario