miércoles, 27 de febrero de 2019

Anécdota Ana Laura

Fue cuando pase a segundo año de secundaria conocí a un chavo llamado Alex Daniel bueno pues este chavo quería conmigo  la verdad es que lo se me hacia simpático mas no para tener algo cerio con el, bueno todo segundo año se la paso duscandome me encontró en Facebook solía mandarme mensajes seguido, me iba aver a mi salón quería evitarlo mas no podía 

bueno pasando a tercer año empezó a llamarme la atención  lo curioso es que ya me gustaba una ocasión se me ocurrió hablarle yo! el se sorprendió mucho al ver que yo me acerque a hablarle le dije que pues quería conocerlo mas, y si se daba algo mas pues estaría padre 

Nos conocimos empezamos a andar un 14 de septiembre fue algo bonito y chistoso pues en una quermes me iba a dejar a mi salón y me dio un beso en ese momento mi asesora nos vio y nos dijo ya casi se quieren tragar nos regaño y todo pues a pesar de todo eso solo nos empezamos a reír se suponía que pues este 14 cumpliríamos año cinco meses los cumpliríamos pero este pasado 16 tuvimos una discusión en donde todo termino tan mal que ahora ya ni como amigos quedamos es hay donde ahora me doy cuenta que nada es para siempre por muy duradero que llegue hacer!

Tuve muchas experiencias al estar con el pues no anduvimos por un mes fue pasado del año, pues si quizá ahora ya no ando con el pero la verdad es que fui muy feliz estando con el en todos los sentidos estoy enterada que el ya tiene novia pues espero que hacia como el me hizo feliz ahora lo hagan feliz a el lo quiero mucho y le tengo un cariño tan grande espero que sea muy feliz y le deseo lo mejor 








Ana Laura Gonzalez Torres        1°B                                 NL. 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario